bestätigte BewertungWar dabei am 22/05/2022
Buen día con los peques
Viaje divertido con el tren el paisaje los puentes, los lagos, merenderos, columpios
Ruben
23/05/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 21/05/2022
Paraíso
Un paraíso.
Black Crow
21/05/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 15/05/2022
Tren el carrizar
Fatal porque sacamos las entradas en la web,y no ponía nada que el tren estaba estropeado al llegar a la parada sorpresa no hay tren,si lo hubiera puesto en la web no hubiéramos sacado las entradas po Mehr lesen que queríamos el tren por los niños.
José Antonio
16/05/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 15/05/2022
No me ha gustado!
Habíamos sacado las entradas mi familia y yo con los peques y nuestra sorpresa al llegar a cojer el tres Esque se había estropeado estaba esperándonos un autobús.....nos podrían haber mandado un cor Mehr lesen eo y habernos havisado o habernos hecho un vale para otro diaaa y por otro lado el conductor ala vuelta iba demasiado deprisa ya que hay muchos baches
Alba
15/05/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 15/05/2022
No repetiré. Fatal.
Mandé wassap ( no cogían mi llamada) para comprobar funcionamiento y disponibilidad (en la página web de reserva dice expresamente "asegúrate de que reservas bien porque no devolvemos el dinero". ) Co Mehr lesen o no contestaba decidí coger la entrada. Finalmente a las 2 horas de mi wassap me responde que el tren está averiado y que hay un minibús de sustitución. Yo había contratado un tren porque a mi familia le hace ilusión el tren; le pongo otro wassap para que me devuelvan el dinero o por lo menos me cambie de día para poder ir en tren. Todavía no me ha contestado. Decido, para no perder el dinero, coger el minibús. Hablo con el conductor y le pido explicaciones: el " no sabe nada". Pues bien, decido subir al minibús porque no quiero dejar sin excursión a mi familia. Aquí viene lo peor. Un transporte colectivo, sin mascarillas (eso es lo de menos) Y A TODA VELOCIDAD!!! Frenazos en semáforos, curvas bruscas, atravesamos Juslibol a mi juicio( y al de otros usuarios que decían lo mismo) a toda velocidad!!y cuando llegamos al galacho, eso parecía un barco con los baches!me mareé en un trayecto de 15 minutos. Esto me pasó a mí. Esta es mi experiencia.
Usuario Descontento
15/05/2022